Maestría con sólido respaldo

La Maestría en Gobierno cuenta con el respaldo de la amplia experiencia adquirida por la Universidad Icesi a través de la realización de numerosos proyectos de investigación e intervención social vinculados con el campo de lo público. En los últimos años, la Icesi ha experimentado un notable aumento de su producción académica, tanto en términos de cantidad como de calidad, sostenida en el respaldo que le brindan sus distintos centros y observatorios como: POLIS, CIES, CIENFI, PROESA y GAPI.

A esto se suma la experiencia que han brindado en este campo los desarrollos producidos por programas de pregrado como: Ciencia Política, Economía con énfasis en Políticas Públicas, Sociología y Derecho. Estos le permitieron a la Universidad contar con la masa crítica de docentes de primer nivel en las distintas áreas que caracterizan al posgrado.

Este perfil multidisciplinar se sostiene en la experiencia en docencia e investigación acumulada en Ciencia Política, Economía, Sociología, Derecho, Administración, entre otros. Desde hace ya varios años la Universidad ha dado importantes pasos en lo referido con la investigación en esas áreas, desarrollando numerosos proyectos propios que se complementan con las investigaciones doctorales que realizó o está realizando, prácticamente, la totalidad de la planta profesional.