banner1

Maestría en Informática y Telecomunicaciones

en modalidad de investigación

img bienv

La informática y las telecomunicaciones son factores estratégicos de competitividad que fortalecen el desarrollo económico y social de los países y de las organizaciones empresariales. Vivimos en una sociedad de información y de conocimiento como resultado de la innovación tecnológica y su continua dinámica. Por ello, se requiere de la formación de nuevos profesionales con elevadas capacidades de investigación aplicada que se apalanque en estrategias que privilegien la innovación en áreas y sectores relativos a las TIC.

La Universidad Icesi consciente de esta necesidad ha diseñado la Maestría en Informática y Telecomunicaciones en la modalidad de Investigación, el cual representa un programa de estudios de posgrado orientado a la investigación aplicada, permitiéndole al estudiante integrarse al sector productivo e investigativo en TIC en las organizaciones, ofreciéndole además, la oportunidad de continuar con estudios de formación Doctoral en el País o el Exterior.