El poder de la diferencia

La Maestría de Mercadeo de Icesi basa su enfoque en el “poder” que tiene “la diferencia” para la seducción y retención del cliente como foco de la gestión del mercadeo. El poder de la diferencia debe reflejarse en tres sentidos:

• La comprensión de los diversos segmentos de consumidores que tienen necesidades y expectativas diferenciadas.
  • El diseño de bienes y servicios con valores agregados diferenciadores.
  • El diseño de estrategias de mercadeo diferenciadoras que generen preferencia, fidelización de los clientes y rentabilidad.

20% de los cursos con profesores internacionales.
Durante cada semestre, al menos uno de los cursos del programa de Maestría en Mercadeo es conducido en español por un profesor internacional. Estos profesores, que provienen de prestigiosas universidades en el mundo, tienen todos títulos de doctorado, así como experiencia relevante en investigación y consultoría.