¿Por qué esta maestría en la Universidad Icesi?

La Universidad Icesi se ha proyectado como líder en el desarrollo de profesionales en el área de Mercadeo. Hoy goza de amplio reconocimiento y reputación a través de un Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de gran nivel académico que ha contribuido en la formación, desarrollo y actualización de más de 1000 egresados de posgrado, muchos de los cuales se desempeñan, actualmente, en altas posiciones directivas.

La trayectoria exitosa en mercadeo nos ha permitido evolucionar de una especialización a una Maestría en Mercadeo, y así ofrecer un programa único en Colombia para desarrollar profesionales que tienen el poder para hacer la diferencia en el competido mercado laboral.

La Universidad Icesi cuenta con centros especializados que apoyan los procesos de formación de los estudiantes de la Maestría en Mercadeo, acorde a los intereses que tengan en su futuro inmediato, ya sean laborales o empresariales. Pueden acceder centros como Icecomex (Centro de Comercio Exterior), CDEE (Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial) y Centro Alaya (Centro de Desarrollo Empresarial).