Foros y conferencias
previous arrow
next arrow
Meta da un acelerón del 27% a sus ingresos, que utilizará para invertir a manos llenas en IA En el periodo comprendido entre enero y marzo de 2024 Meta dio un fuerte empujón a su facturación y también a sus beneficios, que se duplicaron durante el primer trimestre del año. 2024, que Mark…
El reloj hace tictac para TikTok, que en 270 días deberá afrontar la venta o el cierre en EE.UU Después de que el Senado de Estados Unidos ratificara el martes la ley que obliga a TikTok a cambiar de manos o a toparse en su defecto con la prohibición de su…
Estas son las agencias de medios que más engulleron nuevo negocio en LATAM en 2023 Quien un cliente tiene un tesoro, dice la sabiduría popular. A quienes son ya clientes hay que colmarles de mimos para que sigan a nuestra vera. No obstante, y aunque los clientes ya existentes no…
Adobe Photoshop llega con nuevas herramientas que te harán creer que tienes superpoderes La nueva actualización de Adobe Photoshop trae novedades y herramientas que no dejarán indiferente a nadie. En MAX London (The Creativity Conference) ha tenido lugar la presentación del nuevo Photoshop Beta. Con avances revolucionarios de Relleno generativo ahora con Imagen de referencia, ofreciendo un…
Por qué Netflix y compañía están "amordazando" las bandas sonoras de las series más icónicas Quienes son suficientemente talludos para haber nacido antes del siglo XXI llevan apercibiéndose desde hace algún tiempo de un curioso fenómeno al que no dan crédito sus oídos (donde hunde raíces en buena medida la…
Nutella cumple 60 años y esta es la edición limitada que ha sacado para celebrarlo Es el 60 aniversario de Nutella y la marca quiere celebrarlo de la forma más especial posible. Nutella lleva acompañándonos 60 años en desayunos, meriendas, en snacks de media tarde o en ese gofre que te tomas en…
Así pueden aprovechar las marcas el poder de los influencer sobre la Generación Z Que el 91% de la Generación Z tenga la tendencia mencionada con respecto a lo promocionado por un influencer, es gracias a que son consumidores que están orientados a tomar decisiones de compra basadas en la autenticidad y valores que…
Medición, IA, el fin de las cookies y sostenibilidad: puntos críticos del marketing en 2024 De acuerdo a las conclusiones del estudio «The Future of Measurement» de WARC, la medición se posiciona como uno de los puntos críticos para el mundo del marketing en 2024, ya que los profesionales del sector se…
Instagram desvela sus ganancias multimillonarias gracias a la publicidad en la plataforma La reciente revelación de las ganancias por publicidad de Instagram en 2021 ha desencadenado un intenso debate sobre su modelo de negocio y la compensación para los creadores de contenido. Con ingresos de 32.400 millones de dólares, Instagram…
'La Sociedad de la Nieve', 'Dune' y 'Machos Alfa': los contenidos más populares en marzo La conexión multidispositivo en España registra un total de 37,3 millones de usuarios únicos en marzo de 2024, alcanzando un 95,8% de cobertura poblacional, y un promedio de 6,0 plataformas por individuo. Estos datos del «Estudio sobre el alcance…