AEMIP organiza TRM: el cliente, Baterías MAC

La Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad está organizando uno de sus increíbles eventos llamado Training for Real Marketing (TRM). Este es un evento que le permite a los estudiantes poner a prueba los conocimientos y las herramientas que han aprendido durante sus carreras universitarias. Y enfrentarse a un cliente real que podrá realizar y ejecutar todas las campañas y estrategias que los estudiantes hayan propuesto.

Para esta ocasión, el cliente es Baterías MAC. Quienes vendrán el Viernes 1 de septiembre a presentar el Brief que han preparado para los estudiantes que se inscriban. Y deberán presentar sus propuestas 15 días después. Son 40 cupos en total. Y habrá un premio monetario para los equipos que salgan ganadores.

A parte, los grupos podrán contar con la asesaría de la agencia digital caleña Owak, quienes guiarán el trabajo realizado por todos los equipos.

Para inscribirse hay que ingresar a este  link .

Tan solo se necesita estar cursando la carrera de Mercadeo o Diseño en la Universidad y estar como mínimo en segundo semestre.

Para recibir mayor información del evento se pueden acercar al Stand ubicado en el pasillo del edificio D o a través de las redes sociales de AEMIP