Almuerzo con Directivos y Equipos participantes de 1a edición Effie College

El Lunes 14 de agosto, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas organizaron un almuerzo con los directivos de la Universidad y los 3 equipos participantes de l0s Effie College. Al encuentro asistieron el Dr. Francisco Piedrahíta (Rector de la Universidad), Dr. Fransisco Ochoa (Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y económicas), Dr. José Roberto Concha ( Jefe del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales) y Juan Manuel Gonzales (Director Programa Mercadeo Internacional y Publicidad).

Junto a ellos estuvieron el equipo Kelloggs ganador del Effie, y los dos equipos finalistas Redds y Bancolombia, con sus respectivos tutores de los equipos. Entre todos, estuvieron compartiendo las experiencias vividas en todo este proceso.