Industria Cosmética: La estrategia de la tentación impulsiva

Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Fabiana Cortés Méndez, Juan Sebastián Hurtado , José David Gomez Paez, Estefanía Moreno Riascos,  Juan Manuel Castellanos, Lina Estefania Vidal Salinas Desde hace algunos años, el mercado de la belleza ha experimentado un crecimiento exponencial convirtiéndose en uno…

“La prueba de marketing y la prueba social en Airbnb: ¿Estrategias efectivas o injustas?”

Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Laura Sofia Gómez, Valentina Morales, Daniela Quintero, Stefany Guerrero, María Paula Zuluaga, Nicole Becerra. Cuando se habla de prueba social de marketing, se refiere a las evidencias que un servicio, aplicación o plataforma puede brindar a los nuevos…

El éxito del jingle navideño de Águila Roja: La historia detrás de su personaje

Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Mariana Guzmán Rojas, Gabriela Penagos Ramírez, Gabriela Saavedra Chamorro, Madeline Filigrana, Marco Castaño. Águila Roja, una de las marcas de café más emblemáticas de Colombia, es conocida por su famoso jingle navideño con el personaje de Granito de…