¿Cómo aumentar las ventas en instagram?

¿Cómo aumentar las ventas en instagram?

Más de 1000 millones de cuentas de Instagram de todo el mundo están activas cada mes y 80% de las cuentas siguen a una empresa o marca y de esas personas el 72% termina comprando. Las personas llegan a instagram para buscar inspiración y conocer más sobre lo que le interesa, las empresas de todo el mundo consiguen excelentes resultados con las nuevas plataformas y tú ¿sabes cuáles son tus metas y objetivos como marca en instagram? ¿conoces los tipos de campaña que se pueden realizar? El día de ayer Sergio Duarte nos ayudo a darle respuesta a algunas de estas preguntas.

Además nos contó un poco sobre los algoritmos de instagram y cuales son las variables que valora la plataforma para mostrar nuestras publicaciones. El tiempo de observación  de las publicaciones y el tiempo de publicaciones que uno mira se asimilan en ciertas categorías para crear algoritmos que predicen los gustos de los usuarios. Mantienen en constante cambio.

#1 Interés: cuanto te importa una publicación, like del interés, todo lo relacionado con tu feed.

#2 Tiempo: el algoritmo de instagrám dará prioridad a las publicaciones recientes.

#3 Relacionamiento: Si a menudo comentas o etiquetas a alguien esto le indica a Instagram que puede caber dentro de las categorías de tus gustos y de tus círculos.

#4: Frecuencia: Con que frecuencia abres la apliacación? Si eres scroller frecuente, tu feed se verá más cronológico. Las mejores publicaciones desde tu ultima visita.

# Porcentaje de following: menos frecuencia, lo que instagram cree que te gustará, en lugar de cronológicamente

#5 Uso: “Si sólo dedicas unos minutos a la app cada día, sólo obtendrás lo MAS DESTACADO del algoritmo.”

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