1ra Edición summas: Marketing para Pymes – El marketing no es sólo para Grandes

Marketing Zone es un espacio creado el Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi con el objetivo de generar, compartir y difundir conocimientos de mercadeo con las empresas, las organizaciones, la academia y en especial la Comunidad Icesi.

Por ello ha creado el evento summas: Marketing para Pymes, pues el marketing no es sólo para grandes.

summas está dirigido a pequeños y medianos empresarios y emprendedores de la región interesados por conocer y aplicar herramientas de mercadeo para potencializar su modelo de negocio.

El evento se realizó el jueves 12 de octubre de las 2:00PM en el auditorio Ernesto DeLima (Edificio L) de la Universidad Icesi.

Se tuvo un aforo total en el adutiorio. Asistieron 104 personas.