Estudiantes MIP finalistas de los Effie College

Desde el año pasado el departamento de mercadeo de la Universidad Icesi asumió el reto propuesto por Effie College, en el que tres grupos de estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, debían desarrollar estrategias de comunicación que solucionaran una problemática para las diferentes categorías que involucraban marcas como Bancolombia, Kellogg’s y Bavaria.

Después de todo el trabajo realizado, los tres grupos participantes junto a sus tutores, Emily Gallego, Marta Ramirez y Juan Antonio Gudziol quedaron de finalistas tras enfrentarse con 22 universidades a nivel nacional.

El jueves 8 de junio de 2017 se llevará a cabo la premiación de los grupos ganadores en cada una de las categorías en el marco de los Effie Awards.