D2C -Direct to Consumer

¿Cómo logran conquistar a las nuevas generaciones las marcas exitosas de hoy en día? Los consumidores de hoy sienten que nadie los conoce bien, es importante que las marcas se conecten con los consumidores de diferentes formas, que creen experiencias inolvidables. En un mundo cada vez más tecnológico añoramos la…

Inbound Marketing

El día de ayer tuvimos la oportunidad de tener a Enrique Fernandez con nosotros, consultor especializado en Inbound Marketing. Los clientes de hoy son clientes mucho mas informados y educados que en el pasado. Entender su comportamiento de compra y adaptarse a su nuevo proceso de decisión hará que los…

Summas 3

En la tercera edición de SUMMAS, la temática principal fue el marketing estratégico enfocado en el servicio al cliente, la innovación y la economía naranja. El objetivo del evento fue brindar herramientas a los asistentes para el desarrollo de estrategias y tácticas útiles para las pymes con el fin de…

Comportamiento del Consumidor Actual en Consumo Masivo

Estudio del comportamiento que los consumidores muestran al buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar los productos y servicios que, consideran, satisfarán sus necesidades. El comportamiento del consumidor, como una disciplina del Marketing se enfoca en la forma que los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles (tiempo, dinero y esfuerzo) en…