Inbound Marketing

Inbound Marketing

El día de ayer tuvimos la oportunidad de tener a Enrique Fernandez con nosotros, consultor especializado en Inbound Marketing.

Los clientes de hoy son clientes mucho mas informados y educados que en el pasado. Entender su comportamiento de compra y adaptarse a su nuevo proceso de decisión hará que los resultados de tu empresa crezcan de forma excepcional y sostenida en el largo plazo. Inbound Marketing, la metodología de marketing digital que está revolucionando los resultados de pequeñas, medianas y grandes compañías que han confiado en la tecnología para lograr un crecimiento exponencial.

Inbound Marketing, una “metodología de marketing digital que combina técnicas de marketing y publicidad no instrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta su transacción final”

Con esta metodología podemos cambiar la comunicación que tenemos con nuestros clientes para hacer la compra más eficaz, hoy nuestros clientes entran en contacto con nuestra marca mucho antes del ciclo de compra, con está metodología  podemos convertir el momento en el que nos encontramos directamente con el cliente únicamente en el cierre de la compra, optimizando los recursos que he recolectado en los anteriores contactos con mi cliente.

Aquí algunas imágenes de nuestro foro, muchas gracias por asistir y atender nuestra invitación.

Deja una respuesta