Ir al aeropuerto, el nuevo plan de domingo

Ir al aeropuerto, el nuevo plan de domingo

En Pittsburg, Estados Unidos, ir al aeropuerto es un nuevo plan para realizar los domingos. Esto se debe a la amplia oferta de servicios que la terminal brinda para los usuarios, aún cuando no tienen ningún vuelo que coger, o algún familiar que recoger.

Suena poco factible la idea de caminar tranquilamente por un aeropuerto, puede ser por la experiencia con la seguridad en estos terminales, o por las largas colas y esperas que debes de realizar antes de abordar un avión. Sin embargo, ese turismo es posible y en algunos aeropuertos ya se esta implementando, sin dejar de lado las precauciones necesarias.

” Para acceder a las terminales, los “turistas de terminal” tienen que haber completado una verificación previa de antecedentes , y haber superado los registros y las inspecciones del TSA como haría un viajero normal. Pero a partir de ahí, son libres de ir donde les plazca.”

A continuación podrá leer el articulo completo: https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/plan-domingo-ir-al-aeropuerto-terminales-se-estan-convirtiendo-nuevos-centros-comerciales

Deja una respuesta