Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Guinness crea unas botas que dejan huellas de pintas en la nieve para que no te extravíes de camino al pub

Guinness ha creado unas originales botas que dejan unas inconfundibles huellas de pintas sobre la nieve y logran que sea casi imposible extraviarse de camino al pub. Cuando del cielo caen copiosas nevadas, muchos caminos y senderos quedan totalmente impracticables y nos topamos inevitablemente con más dificultades para orientarnos y…

Dove regresa a la Super Bowl 18 años después para aumentar la confianza en sí mismas de las niñas

El spot de Dove dará soporte a la campaña “#KeepHerConfident", que busca aumentar la confianza de las niñas en sí mismas en el universo del deporte. Dove no se anunciaba en la Super Bowl desde 2006. Y en 2024, dieciocho años después de su última aparición en las pausas publicitarias de la final…

McDonald’s convierte sus icónicas bolsas marrones de papel en sabrosas obras de arte

McDonald's ha rediseñado su emblemática bolsa de comida para llevar de tal modo que parezca un clásico edificio noruego de apartamentos. En tierras noruegas McDonald’s ha decidido revestir sus emblemáticas bolsas marrones de papel de un «look & feel» deliciosamente artístico para poner en valor las bondades de su servicio de «home delivery».…

Samsung lanza “Unnoise”, una app para ayudar a bloquear los sonidos molestos

"Unnoise", la nueva app de Samsung escucha, reconoce y atenúa en tiempo real los sonidos molestos según la tolerancia de decibelios seleccionada por el usuario. Tras el éxito de «Unfear», la aplicación con la que Samsung puso la tecnología al servicio de las personas con autismo, la empresa presenta «Unnoise», una nueva app que…

Puma abandona su patrocinio a la Selección de fútbol de Israel (y se desvincula del conflicto en Gaza)

Puma pondrá fin a su patrocinio de la Selección de fútbol de Israel, pero se desvincula de la guerra en Gaza, asegurando que esta decisión se había tomado antes del inicio del conflicto. La marca deportiva de origen alemán Puma dejará de patrocinar a la Selección de fútbol de Israel, pero la…

IA, cultura e innovación: las principales tendencias del marketing en 2024

Kantar presenta el informe "Marketing Trends 2024", donde revela las diez principales tendencias de marketing en el año entrante. La inteligencia artificial, el auge de la cultura, y la emoción se convierten en algunos de los claros protagonistas de las tendencias en el mundo del marketing de cara a 2024. En un panorama…