Foros y conferencias
previous arrow
next arrow
La transformación del Food Retail en los últimos años: la IA, el retail media o la analítica de datos Los avances tecnológicos en los últimos años han supuesto una gran transformación para diferentes sectores, entre ellos, el sector del food retail. Y es que, la llegada de tecnologías como la realidad aumentada o la…
L'Oréal anima a las mujeres compartir en LinkedIn sus fracasos (que son a menudo la simiente del éxito) Como bien recalcó America Ferrera en su aclamado monólogo en la película Barbie, las mujeres viven atrapadas en una tóxica espiral que las presiona para lucir siempre invariablemente perfectas y que las aboca…
Estilo Coquette y su Impacto en la Moda Actual El estilo “coquette” ha surgido como una tendencia que divide opiniones: amado por unos y criticado por otros. Esta estética, que resalta lo hiperfemenino a través de vestidos baby doll, lazos y colores suaves, ha ganado popularidad recientemente, especialmente en plataformas…
Pringles y Crocs combinan moda y sabor en esta nueva y exclusiva colección A partir del 17 de abril y hasta agotar existencias, estará disponible esta divertida y original colaboración entre Pringles® y Crocs, la marca líder en calzado informal e innovador. La colección Pringles x Crocs permite a Pringles adentrarse en el…
Por qué la IA, que iba supuestamente a asestar un zarpazo mortal al periodismo, es ahora su redentora Cuando hace aproximadamente un año ChatGPT y otras herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa irrumpieron como un elefante en una cacharrería en nuestras vidas (y en nuestros trabajos), muchos temieron que la…
Tendrán que matar a los creativos": ¿qué demanda el sector a la publicidad? La publicidad podría haber muerto en las últimas décadas en incontables ocasiones. Ibai Llanos, la Generación Z, la IA, los cambios de conducta del consumidor, Autocontrol, los influencers, las plataformas de pago, las crisis económicas, los feedbacks o la…
STANLEY: UNA PROMESA DEL MARKETING PÁRRAFO 1: La marca Stanley tiene una historia de más de 100 años. Nació del inventor William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes, dado a que en 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la resistencia…
Parar, jugar, dar pie al humor o no quedarse en lo efímero: lo que demanda la creatividad Humor, sensibilidad, equipo, calma, curiosidad y tiempo para encontrar la ejecución que haga brillar las ideas… Son muchos los ingredientes que la industria califica como «irreemplazables» en relación con la creatividad. Y es precisamente esta idea la…
10 campañas que exprimen hasta el último bit las posibilidades de la IA La inteligencia artificial (IA) y la publicidad han forjado un ardiente romance desde que la primera anidara en las entrañas de la segunda hace aproximadamente un año, cuando herramientas como ChatGPT, DALL-E y Midjourney compañía irrumpieron en las…
Coca-Cola lanza latas coleccionables de Marvel (y puedes ver a los personajes con realidad aumentada) Coca-Cola y Disney vuelven a unir sus fuerzas para traer a la vida a los principales héroes y villanos de Marvel a través de latas coleccionables. En esta nueva campaña podrás conseguir latas ilustradas con hasta…