Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Las carantoñas de las “novias” y los “novios” con IA son solo una patraña para robarte tus datos

A la inteligencia artificial (IA) le encanta meterse en la piel de Cupido. No en vano, al calor de la tecnología de moda ha surgido en los últimos meses toda una plétora de «novias» y «novios» virtuales que con la IA en sus entrañas se ufanan de forjar relaciones románticas con seres…

Las agencias in-house siguen ganando tracción (y engullen también cada vez más competencias)

El idilio de los anunciantes con las agencias in-house sigue viento en popa a toda vela y no da síntomas de agotamiento (para fastidio quizás de las agencias tradicionales). De acuerdo con un reciente informe de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) y The Observatory International, el 21% de las marcas está contemplando la…

Los ordenadores y los smartphones tienen un pie en la tumba, larga vida a la IA

En un futuro no muy lejano podremos cortar amarras con los ordenadores y en los smartphones para utilizar interfaces de usuario mucho más sofisticadas que estarán gobernadas (parece de manera absolutamente impepinable) por la ubicua inteligencia artificial (IA). La interfaz gráfica de usuario, inaugurada en su día por los ordenadores personales, ya supuso una…

El auge de las newsletters: claves para el éxito en tu estrategia de Email Marketing

Las newsletters se han consolidado como una herramienta esencial dentro del ámbito del marketing digital. Estos boletines electrónicos no sólo son una forma efectiva de conectar con las audiencias, sino que también se han convertido en una poderosa vía para generar resultados tangibles. El papel de las newsletters en la actualidad…

Adobe presenta la primera prenda de vestir que cambia de aspecto electrónicamente

Adobe y el diseñador de moda Christian Cowan se han aliado para crear la primera prenda de vestir reconfigurable electrónicamente creada con la tecnología Adobe Primrose en el desfile de otoño/invierno 2024 del diseñador en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta única colaboración abre el camino hacia un futuro en el que…

Hacer publicidad que la gente quiera ver: “Vamos a Publicidad” reflexiona sobre el rol de la industria

Jef Richards dijo: «la creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad», y ahora esta frase del gurú publicitario presenta la idea detrás del programa de Atresmedia «Vamos a publicidad». El contenido, estrenado en LaSexta, ya se encuentra disponible en Atresplayer, y cuenta un viaje por el pasado y…