Así es el Rewind Hispano 2023, con 70 grandes creadores de contenido y “creado” por la IA

Esta edición, contó con Takis como patrocinador principal, con Revolut como el patrocinador de la premier y con Mahou como patrocinador del contenido making-off. El creador de contenido Alec Hernández y la productora DHC Films, en colaboración de Mediapro Brands, han presentado el gran Rewind Hispano 2023. En un evento celebrado en los…

Burger King te cura la resaca a golpe de descuentos (que podrás desbloquear con tu cara resacosa)

Burger King ha lanzado en Brasil una campaña que agasaja a quienes tienen resaca con suculentos descuentos para sus productos apoyándose en la tecnología de reconocimiento facial. En esta época del año, tan pródiga en celebraciones (habitualmente regadas en litros de alcohol) las resacas están a la orden del día…

Guinness crea unas botas que dejan huellas de pintas en la nieve para que no te extravíes de camino al pub

Guinness ha creado unas originales botas que dejan unas inconfundibles huellas de pintas sobre la nieve y logran que sea casi imposible extraviarse de camino al pub. Cuando del cielo caen copiosas nevadas, muchos caminos y senderos quedan totalmente impracticables y nos topamos inevitablemente con más dificultades para orientarnos y…

Dove regresa a la Super Bowl 18 años después para aumentar la confianza en sí mismas de las niñas

El spot de Dove dará soporte a la campaña “#KeepHerConfident", que busca aumentar la confianza de las niñas en sí mismas en el universo del deporte. Dove no se anunciaba en la Super Bowl desde 2006. Y en 2024, dieciocho años después de su última aparición en las pausas publicitarias de la final…

McDonald’s convierte sus icónicas bolsas marrones de papel en sabrosas obras de arte

McDonald's ha rediseñado su emblemática bolsa de comida para llevar de tal modo que parezca un clásico edificio noruego de apartamentos. En tierras noruegas McDonald’s ha decidido revestir sus emblemáticas bolsas marrones de papel de un «look & feel» deliciosamente artístico para poner en valor las bondades de su servicio de «home delivery».…

Samsung lanza “Unnoise”, una app para ayudar a bloquear los sonidos molestos

"Unnoise", la nueva app de Samsung escucha, reconoce y atenúa en tiempo real los sonidos molestos según la tolerancia de decibelios seleccionada por el usuario. Tras el éxito de «Unfear», la aplicación con la que Samsung puso la tecnología al servicio de las personas con autismo, la empresa presenta «Unnoise», una nueva app que…