“Todo un universo (en una pinta de cerveza)”: Guinness lanza una campaña fuera de este mundo

La campaña "A Whole Universe" de Guinness capta cómo la cerveza toma la forma de algunos de los fenómenos astronómicos más espectaculares. En el corazón de cada cerveza Guinness se encuentra un espectáculo único: más de 200 millones de burbujas de nitrógeno que surgen en el interior del líquido, contribuyendo a su característico…

Llega un año más Spotify Wrapped: estos son los artistas y canciones más escuchados de 2023

Taylor Swift se convierte en la artista más escuchada del año en el mundo, con un total de 26.000 millones de reproducciones. Este momento se convierte para los amantes de la música en uno de sus favoritos del año, y es que la compañía de audio en streaming, Spotify, cada año te permite como usuario…

Llega la Navidad a la TV: Ferrero se convierte en el segundo anunciante más visto en octubre por detrás de P&G

Estos datos son ofrecidos por GECA en exclusiva a "MarketingDirecto.com", y muestran que durante el mes de octubre se ha conseguido un 2% menos de GRPs que en 2022. Una vez más, Procter & Gamble España vuelve a coronarse como el anunciante que ha tenido más presencia en TV, y es que ya van más de seis veces consecutivas. Ya en los meses…

El poder transformador de la IA generativa en el sector del marketing, a debate

Omega CRM junto con Mediasal, Vanguard y Salesforce, presentan en Bilbao el poder transformador de la IA generativa y el dato en el mundo del marketing. La inteligencia artificial cada vez está más presente en nuestras vidas y en algunos determinados sectores, como por ejemplo es el caso del marketing y la publicidad. Para…

Así es CosMc’s, el enigmático “spin-off” de McDonald’s que abrirá próximamente en Chicago

El menú de CosMc's tendrá el foco puesto en las bebidas, los desayunos y otros productos que son normalmente habituales en la carta de McCafé. El pasado mes de julio McDonald’s anunciaba un nuevo y enigmático concepto de tienda bautizado con el nombre de CosMc’s. Chris Kempczinski, CEO de la marca de…

“¿Y si menos Navidad fuese más Navidad?”: el estrés navideño protagoniza la campaña de IKEA

IKEA aborda el estrés que sienten los españoles por los compromisos navideños en su nueva campaña de Navidad. «Dos cenas de empresa, tres funciones de Navidad, cuatro amigos invisibles, familiares durmiendo en tu salón… Con tanto lío, normal que acabemos estresándonos», la campaña de Navidad de IKEA «Móntate una Navidad mejor» aborda desde…