Summas 11 – Ciclo de conferencias

Primer foro realizado el primer semestre del año 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-diseno-de-experiencias-conociendo-a-celsia/ Segundo foro realizado el primer semestre del año 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-emprendiendo-con-impacto/ Cuarto foro realizado el primer semestre del año 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-la-receta-del-exito-marketing-y-crecimiento/ Quinto foro realizado el primer semestre de 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-el-consumidor-en-tiempos-de-inteligencia-artificial/ Sexto y ultimo foro realizado el primer semestre de 2023. https://www.icesi.edu.co/marketingzone/foro-neuromarketing-la-llave-de-la-compra/…

Las etiquetas electrónicas relegan al papel a un segundo plano en los lineales de los supermercados

Las etiquetas electrónicas (ESL) son cada vez más omnipresentes en el punto de venta y en el ramo de la alimentación estos rótulos son un fenómeno al alza. Las etiquetas de papel que marcan los precios (a menudo eternamente cambiantes) en las estanterías de los supermercados están abocadas a extinguirse…

Summas 5ta Versión

Summas 5.0, un evento de entrada libre dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región, y a toda la comunidad universitaria. Summas nace con el objetivo de que sean también las pymes quienes se apropien de las estrategias de mercadeo, que suponen son únicamente para las grandes empresas, pero que…

Summas Cuarta Versión

Summas 4.0, un evento de entrada libre dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región, y a toda la comunidad universitaria. Summas nace con el objetivo de que sean también las pymes quienes se apropien de las estrategias de mercadeo, que suponen son únicamente para las grandes empresas, pero que…