Signo Media: ¡La era digital se vive en #MicroInstantes!

Signo Media: ¡La era digital se vive en #MicroInstantes!

Te invitamos a la décima edición de Signo Media, el evento de mercadeo digital y redes sociales gratuito más grande del suroccidente colombiano, en donde reconocidos expertos presentarán la evolución de los contenidos y el impacto de los dispositivos moviles en el comportamiento del consumidor actual. Te invitamos a enterarte de las últimas tendencias para la presencia de las marcas y las empresas en los medios digitales.

El evento se llevará a cabo el 10 de Noviembre de 2017 en la Universidad Icesi, en el Auditorio Manuelita. Desde las 8:00 de la mañana y hasta el final de la tarde, podrás asistir a todas las ponencias de manera presencial, así como también vía streaming en www.signomedia.co, para que no te pierdas ni un solo instante.

En la presente edición contaremos con siete expertos de reconocida trayectoria e influencia en su campo profesional, representando a importantes organizaciones nacionales y multinacionales. Entre ellos se encuentra Karla Castañeda, editora digital de la Revista Vogue para Mexico y Latinoamérica, quién presentará la charla: “#INSTAMOOD Sobre la era de Instagram, de la valoración de likes y la saturación de ideas”.

También estará presente Mauricio Montes, director digital de Young & Rubicam, encargado del manejo estratégico digital de Colgate y Colombina, nos mostrará “Los nuevos retos del marketing digital”. Así mismo contaremos con la asistencia del Digital & Media Manager de MasterCard Colombia y Ecuador, especialista en marketing 360, Santiago Londoño, quien hablará sobre cómo pasar de lo “Emocional a la acción¨ y de su campaña: Ponte la 10”.

Para finalizar la mañana contaremos con Andrés Felipe Gutierrez, director de Operaciones en Colombia de Infinia Mobile DMP Havas Media Group, quien hablará acerca de “El Impacto del big data en el mobile marketing”.

Igualmente Jorge Jaramillo, director de mercadeo digital de la Revista Semana, hablará sobre el “Alcance y transformación del mercadeo digital en los medios de comunicación”. Luego tendremos al experto en innovación disruptiva, Esteban Guerrero de Barbara & Frick, quien nos contará cuál es “La fórmula matemática del amor – Uso de datos para mejorar la efectividad del mercadeo”.

Finalmente Christian Byfield (conferencista de TED), colombiano apasionado por la naturaleza, el buceo y la gente que habita el planeta, quien decidió cambiar su vida y el trabajo dentro de una oficina por: “Recolectar sonrisas alrededor del mundo”.

A lo largo de su historia, Signo Media tiene un récord de más de 50 conferencias, cuenta con más de 1400 asistentes presenciales, y más de 1.000.000 de menciones en redes sociales. Es una gran oportunidad para estar actualizado frente al comportamiento del consumidor y el impacto de las estrategias de mercadeo digital para las marcas y las organizaciones.

El evento es organizado por los estudiantes de la cátedra de Mercadeo en Redes Sociales del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

Inscríbete de forma gratuita, consulta el perfil de los conferencistas y la agenda del evento en: www.signomedia.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *