Summas

¿Qué es summas?

Es un evento de entrada libre, dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región, y toda la comunidad universitaria interesados en conocer sus clientes y consumidores y aplicar herramientas de mercadeo que permitan potencializar sus modelos de negocio, su productividad y competitividad.

¿Cómo nació?

En la economía colombiana, las pymes representan un factor importante en la producción de bienes y servicios, y son las principales fuentes de empleo. A pesar de su gran relevancia, carecen de suficientes recursos financieros, conocimientos, técnicas, y metodologías que les permitan abordar competitivamente sus consumidores actuales y aprovechar eficientemente nuevas oportunidades de mercado.

Versiones

En su primera versión su tema central fue “Marketing para Pymes, el marketing no es sólo para grandes”, se realizó el 12 de octubre de 2017 en el auditorio ERNESTO DELIMA.

ASISTENCIA 
84 personas 60% empresarios y emprendedores.

En su segunda versión se enfocó en el tema “La innovación en la mezcla de marketing”, se realizó el 17 de mayo de 2018 en el auditorio SIDOC.

ASISTENCIA 
94 personas 60% empresarios y emprendedores.

En la tercera edición la temática principal fue “Marketing estratégico” en la cual se abordaron temas como el servicio al cliente, la innovación y la economía naranja, se realizó el 4 de octubre de 2018 en el auditorio ARGOS.

ASISTENCIA 
250 personas. 60% empresarios y emprendedores. 40% universitarios, SENA y Politécnico.

En la cuarta edición la temática principal fue “Marketing sensorial” Los sentidos como eje diferenciador de las marcas, está versión se realizó el 28 de marzo de 2019 en el auditorio MANUELITA.

ASISTENCIA 
430 personas. 70% empresarios y emprendedores.

MARCANDO SENTIDOS “los sentidos como eje diferenciador de las marcas”

Conoce más…

SUMMAS