“Vibra Continente”, la nueva canción de la Copa América cuenta con la participación de Karol G

“Vibra Continente”, la nueva canción de la Copa América cuenta con la participación de Karol G

Para la Copa América 2019, que comienza el 14 de junio en Brazil, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó la canción ´Vibra Continente’ ccompuesta por nuestra artista Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ.

Según el director Thiago Calviño, la misma busca destacar a los aficionados, uno de los protagonistas de este espectáculo, buscando transmitir la energía, la alegría y la admiración por este deporte que une pueblos y países.

La canción mezcla ritmos latinos y funk, y es cantada en portugués y español, transmite la pasión del fútbol y la unión a través de este, “dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina”, resaltó la Conmebol. El concepto del vídeo buscar rescatar la relación del pueblo con el fútbol.

“Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”

Karol G, citada en un comunicado.

Leo Santana forma parte de una generación de nuevos cantantes del género ‘sertanejo’ y es conocido por sencillos como Crush Bloguerinha.

“Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo”

Leo Santana.

La Copa América comienza el próximo viernes en Sao Paulo, con el encuentro del anfitrión Brasil y Bolivia.

Deja una respuesta