ene 09

Metales comunes, papel confecciones, madera, plástico, caucho,
entre los nuevos productos del suroccidente
del País con potencial de exportación

Manufacturas diversas, metales comunes y sus manufacturas; pulpa papel editorial y artes gráficas; confecciones; madera y sus manufacturas; maquinaria y equipo eléctrico; instrumentos de óptica, medida, medicoquirúrgicos y veterinario, relojes e instrumentos musicales; calzado; equipo para transporte; productos del sector agroindustrial; muebles, artículos de cama, artículos de alumbrado y prefabricados; metales preciosos y joyería; cuero y sus manufacturas; del sector agrícola; plástico y caucho; químicos y farmacéuticos, y minerales no metálicos conforman el panorama de los nuevos productos y servicios del Valle del Cauca y del suroccidente del país con potencial de exportación a Estados Unidos.

Descargar pdf – Metales comunes, papel confecciones, madera, plástico, caucho, entre los nuevos productos del suroccidente del País con potencial de exportación

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441