ene 17

Proyectarán en la Universidad Icesi
películas rodadas en teléfonos celulares

Once producciones se rodaron en los últimos dos meses durante el diplomado Cine Digital para Plataformas Celulares, que realizó la Universidad Icesi, el primero en este género que se llevó a cabo en el país. Las películas son cortometrajes en teléfonos celulares, elaborados por profesionales de áreas del diseño, la comunicación y las tecnologías de información y producción audiovisual del Valle del Cauca, que serán presentadas durante la clausura del diplomado este jueves 14 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la Icesi.

Descargar pdf – Proyectarán en la Universidad Icesi películas rodadas en teléfonos celulares

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441