ene 21

CDEE: un centro entre los mejores del mundo
Compromiso con el liderazgo empresarial

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, creado en 1985 con el objetivo de convertirse en una nueva Cultura Empresarial, de innovación y de responsabilidad social, cumple 25 años motivando y formando organizaciones nuevas y competitivas.

Entre las áreas de creación, apropiación y difusión del conocimiento en las cuales trabaja el CDEE se destacan: Desarrollo del Espíritu y de la Cultura Empresarial, Creación de Empresas, Formación de Líderes Empresariales, Educación Empresarial, Gestión de Empresas Familiares, Gestión de PyME.

Descargar pdf – CDEE: un centro entre los mejores del mundo Compromiso con el liderazgo empresarial

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441