ene 26

Diseño Industrial de la Icesi, acreditado de alta calidad

El Ministerio de Educación acreditó como programa de alta calidad académica a Diseño Industrial de la Universidad Icesi.

Según la resolución número 8108 del 18 de diciembre de 2006, conocida este año por la facultad de Ingeniería, el programa tiene acreditación por cuatro años, luego de un proceso que implicó una valoración académica por parte de la Universidad y la visita de pares académicos al campus, el año pasado. Frente a este trámite estuvieron la anterior directora del programa, Olga Lucía Puerta y el actual director, Luis Mejía. Mayores informes con el Dr. Ulloa, teléfono 555 23 34, ext. 385, correo gulloa@icesi.edu.co.

Diseño Industrial de la Icesi, acreditado de alta calidad

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441