feb 02

Los pioneros de las tecnologías de información y comunicación
Claude Shannon, el padre de las comunicaciones digitales

El matemático Claude Shannon dejó un interesante legado intelectual que perdurará mientras la gente se comunique usando el teléfono y el fax, la Internet, o simplemente hablando de “información” como un recurso que puede ser medido en “bits” y enviado de lugar en lugar.

Con motivo de los diez años de Ingeniería Telemática, el programa invita a la conferencia: “Claude Shannon, el padre de las comunicaciones digitales”, a cargo de Juan Manuel Madrid, Director del Programa de Ingeniería de la Universidad Icesi.

Descargar pdf – Los pioneros de las tecnologías de información y comunicación Claude Shannon, el padre de las comunicaciones digitales

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441