feb 04

El pasado 10 de diciembre el Presidente de la República, Dr. Álvaro Uribe Vélez y Cecilia María Vélez, Ministra de Educación Nacional, en el marco de la Noche de los Mejores, otorgaron a cuatro programas de la Universidad Icesi: Ingeniería Telemática, Ingeniería Industrial, Diseño Industrial y Economía y Negocios Internacionales la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa” por haber obtenido, durante ese año, la Acreditación como programas de Alta Calidad Académica.

Descargar pdf – Presidente de la República otorga reconocimiento a programas de pregrado de Icesi

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441