feb 20

Programa Ejecutivo de Alto Gobierno Municipal
Los líderes de nuestra región se actualizarán en Icesi

La Universidad Icesi lanza un nuevo programa dirigido a altos funcionarios de la Alcaldía y el Gabinete Municipal, Concejales, líderes privados, altos mandos militares, presidentes de empresas y dirigentes cívicos.

Los últimos años han visto el surgir de un profundo interés por los asuntos públicos y gubernamentales en la Universidad Icesi; los temas del gobierno y la administración de nuestra ciudad juegan hoy un lugar fundamental en la agenda de investigaciones y cursos de nuestra universidad. Ahora, Icesi,  presenta a la sociedad el Programa Ejecutivo de Alto Gobierno Municipal.

Descargar pdf – Programa Ejecutivo de Alto Gobierno Municipal Los líderes de nuestra región se actualizarán en Icesi

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441