feb 24

Foros Icecomex
Relaciones bilaterales Colombia – Ecuador

En el mes de enero, Ecuador decidió restringir las importaciones como medida para hacerle frente a la  crisis económica mundial que además se ve reflejada en la caída de los precios del petróleo, que llegó a estar a más de US$ 100 por barril, su principal producto de exportación; decisión que afectará drásticamente a la economía de los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones (CAN); donde está inscrito Colombia. También, porque la medida retoma el modelo proteccionista que fue practicado hasta la década del ochenta en Latinoamérica.

Descargar padf – Foros Icecomex: Relaciones bilaterales Colombia – Ecuador ¿Cómo influye en nuestro país, la decisión de Ecuador al restringir las importaciones, como medida para hacerle frente a la crisis económica mundial?

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441