mar 22

Sistemas de gestión de calidad
como herramienta de competitividad I

“Los sistemas de gestión de calidad como herramienta de competitividad” es el seminario que se realizará este jueves 23 de marzo, en la Universidad Icesi.

Entre los temas que se tratarán durante el seminario figuran las Buenas Prácticas de Manufactura – BPM, las Buenas Prácticas Agrícolas -BPA, el análisis de riesgos y control de puntos críticos – HACCP y la disponibilidad de recursos de coinversión para su implementación. La actividad es organizada por el departamento PROPYME-CDEE de Icesi, Proexport Colombia, la Corporación Andina de Fomento y Althviz & Cía. Consultores.

Descagr pdf – Sistemas de gestión de calidad como herramienta de competitividad I

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441