abr 03

La república sudafricana y su entorno,
en seminario de Icesi

La república sudafricana y su entorno es el tema central del seminario que realizan la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, el programa de Economía y Negocios Internacionales y la Oficina de Relaciones Internacionales del 18 al 21 de abril.

El seminario se organiza para celebrar la IX Semana Internacional con una serie de conferencias, actividades culturales y una muestra fotográfica. Entre los conferencistas del seminario se encuentran, el cónsul honorario de Sudáfrica para Colombia, Fred Jacobsen; Alejandro Castillejo, Ph.D en Antropología Cultural y profesor de la Universidad de los Andes; la profesora africana Madeleine Andebeng, coordinadora de Estudios Africanos de la Universidad Externado, y Pierangelo Gandini, jefe de Misión Perú-Médecins Sans Frontières y egresado del programa de Administración de Empresas de la Icesi.

Descargar pdf – La república sudafricana y su entorno, en seminario de Icesi

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441