feb 25

Simón Gaviria, en la Icesi
“Colombia requiere adoptar normas internacionales de información financiera”

El Representante a la Cámara por Bogotá, Simón Gaviria Muñoz, estuvo en la Icesi, analizando con la comunidad empresarial contable de la región y los estudiantes de la Institución Educativa, los alcances del proyecto de ley que empezará a tramitar en el Congreso de la República, con el cual busca que las empresas del país adopten las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera). La Agencia de Prensa de la Oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi, dialogó con él y esto fue lo que respondió sobre el tema.

Descargar pdf  – Simón Gaviria, en la Icesi “Colombia requiere adoptar normas internacionales de información financiera”

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441