mar 20

Empaques con forma de colmena se disputarán el premio Lápiz de Acero

Lo que parece un panal de abejas en un exhibidor de venta es un conjunto de empaques, cada uno con forma hexagonal. Eduardo Otero los diseñó, teniendo en cuenta que en su interior hay un jarabe para niños, con sabor a miel. Por esta idea, este estudiante de noveno semestre de Diseño Industrial de la Universidad Icesi fue nominado al premio Lápiz de Acero, en su décima versión, en la que participan más de 600 diseñadores de todo el país. Por segunda vez consecutiva, un estudiante de la Icesi es elegido para ser finalista en este encuentro nacional, que cada año organiza la revista Proyectodiseño de Bogotá.

Descargar pdf – Empaques con forma de colmena se disputarán el premio Lápiz de Acero

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441