abr 10

Animaciones y sonido, protagonistas
de muestra de Diseño de Medios Interactivos

Unos cubiertos en plastilina cobran vida en la historia de un grupo de estudiantes de Diseño de Medios Interactivos de la Icesi. Esta creación se exhibirá del 12 al 14 de abril, junto a otros trabajos a manera de corto y mediometraje, hechos en dos y tres dimensiones. Todos harán parte de la muestra Equi/noccio 1, en la que también habrá un espacio para proyectos de producción de sonido por computador, videos animados y otros proyectos de producción audiovisual. Este jueves la muestra se iniciará con una serie de conferencias, que se realizarán únicamente ese día. Como conferencistas participarán representantes de Toonka Films, un proyecto de emprendedores que trabajan en la creación y producción audiovisual de dibujos animados en formato de video digital, dirigido a usuarios de televisión Tradicional (broadcast) y ancho de banda (web tv). Explicarán las posibilidades de la animación vectorial. Toonka Films hizo parte de la coproducción con Enic Producciones en el cortometraje El pescador de estrellas de Fosfenos Creative Media, en el cual, dos estudiantes de la Icesi estuvieron detrás de cámaras. El pescador de estrellas fue exhibido en las playas de Piangüita y La Bocana en el Litoral Pacífico, lugar donde se llevó a cabo el rodaje.

Descargar pdf – Animaciones y sonido, protagonistas de muestra de Diseño de Medios Interactivos

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441