abr 16

Científico venezolano analiza
en la Icesi la educación, la sociedad y la política

El Desafío Latinoamericano es un libro que cubre el pasado, presente y futuro de Latinoamérica, con el objetivo de revisar cinco áreas prioritarias que van desde la economía hasta la ecología, pasando por la educación, la sociedad y la política. El libro desarrolla un análisis multidisciplinario de varias ideas fundamentales que se entrelazan constantemente gracias a una visión regional integrada: la educación como única ventaja real a largo plazo, el estado de derecho y la iniciativa privada como condiciones básicas para la generación de riqueza, y la libertad e integración abierta como medios para alcanzar el máximo potencial humano. El 17 de abril esta obra fue presentada en la Universidad Icesi por el propio autor, quien es licenciado con maestría en Ingeniería Mecánica y especialización en Economía e Idiomas, en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Cambridge.

Descargar pdf – Científico venezolano analiza en la Icesi la educación, la sociedad y la política

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441