abr 21

Desarrollo de la bioregión, en seminario ‘Espíritu Empresarial Nivel II’

Entidades de apoyo para la creación de empresas es el tema central del seminario Espíritu Empresarial Nivel II, que se realizará en la Universidad, del 24 al 26 de abril, organizado por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE). Durante el seminario participarán representantes de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca presentando sus estructuras de apoyo para el fortalecimiento de la bioregión y de productos que no causan daño al ambiente. Además, se contará con la participación de delegados de Parquesoft y del parque tecnológico de la Universidad de San Buenaventura.

Descargar pdf – Desarrollo de la bioregión, en seminario ‘Espíritu Empresarial Nivel II’

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441