abr 27

Ayudas a los mejores Icfes

Mateo Pazos del Liceo Los Andes, en Buga, clasificó en el primer puesto de la prueba del Icfes; María Isabel Galindo ocupó el puesto número siete en la prueba del Estado y planea estudiar antropología en la Universidad Icesi. Catalina Herrera también aspira a convertirse en una antropóloga de la misma universidad. Ella quedó clasificada entre los primeros 20 puestos del Icfes. José Alejandro Arango, del colegio San Luis Gonzaga, clasificó en el puesto siete al igual que Manolo Constaín Villa, del Berchmans. Por su parte, Santiago Correa quedó en el puesto 14. Por eso ellos son merecedores de la Beca Icesi a la Excelencia.

Descargar pdf – Ayudas a los mejores Icfes

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441