abr 25

Expoicesi, 20 años exhibiendo iniciativas de caleños emprendedores

En los últimos 20 años, más de 400 ideas de negocios y proyectos ya consolidados han sido ejecutados por los participantes de la muestra anual de Expoicesi, que se realizará esta semana. Accesorios, ropa, calzado y artesanías son algunos de los artículos de emprendedores caleños que se exhiben en el corredor del edificio de la Biblioteca de la Universidad Icesi. Expoicesi es organizada por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, creado como una unidad académica de la Universidad Icesi con la misión de forjar, a través de procesos académicos y con la participación permanente de la comunidad académica y empresarial, una nueva cultura empresarial, llena de innovación y de responsabilidad social, que sea motor del desarrollo, en todas sus facetas.

Descargar pdf – Expoicesi, 20 años exhibiendo iniciativas de caleños emprendedores

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441