may 02

Empresas del Valle del Cauca estarán en exhibición,
durante Octava Feria Laboral Icesi

Mañana 3 de mayo se realizará la Octava Feria Laboral Icesi, una actividad académica organizada por el Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi con la participación de empresarios de la región que presentarán las nuevas tendencias de contratación y las nuevas opciones de empleo en la región. El encuentro se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Habrá conferencias, que tendrán lugar en el auditorio 3, acompañadas de presentaciones institucionales. En el corredor de auditorios, cada una de las empresas invitadas tendrá puestos de información.

Descargar pdf – Empresas del Valle del Cauca estarán en exhibición, durante Octava Feria Laboral Icesi

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441