may 07

Consulte el informe del Alto Comisionado
de la ONU para los Derechos Humanos

El representante en Colombia de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el uruguayo Juan Pablo Corlazzoli, presentará este miércoles 9 de mayo en la Universidad Icesi el informe anual de este estamento internacional en materia de derechos humanos y Derecho Internacional Humanitario (DIH), correspondiente al último año. El documento incluye una descripción general de los principales hechos ocurridos en el país durante el 2006, la evolución del conflicto armado y las perspectivas de paz; violaciones de los derechos a la vida, la integridad, la libertad, la seguridad, el debido proceso y las garantías judiciales, que afectaron, entre otras personas, a miembros de comunidades indígenas y afrocolombianas, líderes sociales, defensores de derechos humanos, campesinos, mujeres, niños y niñas, sindicalistas, periodistas y personas desplazadas.

Descargar pdf – Consulte el informe del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441