may 19

Maestría única en finanzas, en convenio con el IIT de Illinois

La Universidad Icesi realizará este jueves la presentación de la Maestría en Finanzas, una maestría que se creó en convenio con el Illinois Institute of Technology de Chicago (IIT), en Estados Unidos para generar competencias y habilidades en el campo financiero, combinando el más riguroso estudio de la teoría financiera con experiencia de primera mano en uno de los centros financieros mundiales más importantes. Chicago es la base de las más pujantes bolsas del mundo: el Chicago Mercantile Exchange (CME) y el Chicago Board of Trade (CBOT) son los mercados financieros de mayor crecimiento en las últimas décadas.

Descargar pdf – Maestría única en finanzas, en convenio con el IIT de Illinois

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441