may 14

Saludos, sonrisas y abrazos gratuitos, de las aulas a la calle

Si usted va por la calle, tranquilo, no los esquive porque éste no es un grupo de jóvenes vendedores que buscan convencer con alguna ganga, llevando bombas y carteles en mano. Tampoco se trata de personas que pretenden apoyo o recoger fondos. Ellos son universitarios de la Universidad Icesi, quienes decidieron ofrecer el producto más barato: afecto, un buen apretón de manos y un abrazo completamente gratis. Quieren multiplicar la idea del joven australiano Juan Mann, quien en enero de 2004 al regresar de Londres a Sydney, en Australia, formó el movimiento Free Hugs Campaign. El australiano cuenta que su iniciativa nació porque se sentía solo, pues sus mejores amigos se habían ido, sus padres estaban divorciados y su abuela tenía problemas de salud. Quería sentirse feliz, y con este lema Free Hugs Campaign poco a poco ha logrado adeptos en Europa y en Estados Unidos.

Saludos, sonrisas y abrazos gratuitos, de las aulas a la calle

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441