abr 21

Taller Internacional para Formulación de Propuestas de Investigación

La Universidad Icesi acogerá esta semana a investigadores internacionales de Suecia, Argentina, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Perú, y a investigadores nacionales vinculados a entidades como el Ministerio del Medio ambiente, grupos de investigación de universidades de la región, centros de producción más limpia, entre otros, en el Taller Internacional para la Formulación de Propuestas de Investigación, evento que será financiado por la Fundación Internacional para la Ciencia de Suecia – IFS (International Foundation for Science).

Descargar pdf – Taller Internacional para Formulación de Propuestas de Investigación

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441