may 30

Estudiantes de colegio tendrán
‘Vacaciones construyendo su propia empresa’

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi realizará del 3 al 13 de julio la programación del campo de verano Vacaciones construyendo tu propia empresa. La idea es que estudiantes de octavo a undécimo grados de distintos colegios de la ciudad tengan en este espacio la oportunidad de divertirse y aprender acerca del mundo empresarial, desarrollando actividades como: visitas empresariales, contacto con empresarios jóvenes, talleres de creatividad, simulaciones de su propia empresa. Habrá visitas a empresas como Colombina S.A. y a Yakú, el parque de diversión con una granja interactiva, en el norte de la ciudad.

Descargar pdf – Estudiantes de colegio tendrán ‘Vacaciones construyendo su propia empresa’

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441