jun 08

Colombia, segundo país en procesos de creación de empresas:
Informe de Global Entrepreneurship Monitor GEM

Colombia es el segundo país en procesos de creación de empresas. El deseo de incrementar los ingresos personales y tener una mayor independencia son dos de los principales motivos por los cuales personas con edades entre 18 y 64 años iniciaron una empresa en el último año o incluso llevan haciendo operaciones comerciales en un período inferior a los 42 meses. Pero si se trata de analizar el aspecto de innovación está por debajo de las expectativas. Sólo el 19,3 por ciento de las nuevas empresas entra al mercado con productos innovadores. El 80,7 por ciento restante lo hacen con productos tradicionales.

Descargar pdf – Colombia, segundo país en procesos de creación de empresas: Informe de Global Entrepreneurship Monitor GEM

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441