jul 03

El profesional más valioso de Microsoft 2007, en conferencia
‘Generación de interfaces web WPF’

La facultad de Ingeniería de la Icesi realizará este viernes 13 de julio la conferencia ‘Generación de interfaces Web WPF’, la cual tendrá la participación del administrador de empresas Jaimir A. Guerrero, egresado de la Universidad y quien recibió este año el premio Most Valuable Professional (El Profesional más Valioso) de Microsoft. Este reconocimiento sólo ha sido concedido a 12 colombianos, entre 3.500 personas de todo el mundo. Guerrero obtuvo el galardón “por su capacidad de influir positivamente en la comunidad colombiana, mediante su presentación en más de ocho conferencias realizadas por Microsoft, así como por su participación en el Consejo de Arquitectos de Software de Cali y el constante apoyo a las comunidades de desarrolladores de software, durante el 2006”.

Descargar pdf – El profesional más valioso de Microsoft 2007, en conferencia ‘Generación de interfaces web WPF’

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441