jun 05

Beca Icesos para estudiantes de buen desempeño académico
residentes en estratos 1, 2 y 3

La Universidad Icesi, que tiene como uno de sus propósitos fundamentales contribuir a la equidad social del país, y cuyo programa Beca Icesos fue reconocido por el gobierno nacional y el ICETEX como la mejor estrategia de acompañamiento al crédito Acces, otorga para este semestre, becas para estudiantes residentes en estratos 1 y 2, que tengan ingresos familiares mensuales no mayores a dos y medio (2,5) salarios mínimos mensuales vigentes, que hayan ocupado uno de los 200 primeros puestos en la Prueba de Estado ICFES presentadas a partir de octubre de 2004 y que consigan la aprobación del crédito Acces de ICETEX.

Descargar pdf – Beca Icesos para estudiantes de buen desempeño académico residentes en estratos 1, 2 y 3

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441