jun 17

Subsidios de transporte, alimentación, útiles y fotocopias
Beca Icesos para estudiantes de estratos 1, 2 y 3

La Universidad Icesi, tiene como uno de sus propósitos fundamentales, contribuir a la equidad social del país, y para ello creo la Beca Icesos, un programa  con apoyo del sector privado, que ha sido reconocido por el gobierno nacional y el ICETEX, como la mejor estrategia de acompañamiento al crédito Acces, que otorga para este semestre, becas para estudiantes residentes en estratos 1 y 2, que tengan ingresos familiares mensuales no mayores a dos y medio (2,5) salarios mínimos mensuales vigentes, que hayan ocupado uno de los 150 primeros puestos en la Prueba de Estado ICFES.

Subsidios de transporte, alimentación, útiles y fotocopias Beca Icesos para estudiantes de estratos 1, 2 y 3

Comments are closed.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono:555 2334 | Fax: 555 1441